NURA es resplandor: una travesía privada de agua, masaje y sabores bajo bóvedas históricas. Tú eres el protagonista; nosotros, el silencio y el detalle.
Acceso reservado, atmósfera de luz tenue y un servicio extremadamente atento para que todo suceda a tu ritmo: sin prisas, sin interrupciones, sin compartir espacios con otros.
Ya sea para regalarte un capricho, celebrar un momento especial o simplemente desconectar de la rutina, la Experiencia Premium promete un recuerdo inolvidable, lleno de pequeños placeres que te harán sentir mimado y cuidado.
Celebrar, compartir en pareja, regalarte tiempo de calidad o vivir la versión más completa de Alma Hammam con una puesta en escena pensada para la calma profunda y el placer de los sentidos.
Déjate seducir por nuestra Experiencia NURA, un momento exclusivo diseñado para despertar todos tus sentidos y regalarte un instante de bienestar absoluto durante 150 minutos para una persona.
Déjate seducir por nuestra Experiencia NURA, un momento exclusivo diseñado para despertar todos tus sentidos y regalarte un instante de bienestar absoluto durante 150 minutos para dos personas.